Depresores
Depresores de madera de chopo
Depresoria fabrica sus depresores con madera de chopo de Soria. Este tipo de madera es el más usado en el consumo además de ser el más ecológico. Presenta por naturaleza un tono claro, sin la necesidad de tratamientos. Es una madera ligera, uniforme y curiosamente resistente dada su ligereza además de no dejar ningún tipo de olor. Está ausente de resinas y por lo tanto es ideal para este tipo de producto.
Para garantizar una materia prima óptima, gestionamos nuestras propias plantaciones y compramos choperas muy selectas gestionadas por Ayuntamientos y empresas dedicadas a este cultivo de madera.
Nuestros depresores son en definitiva un producto de gran calidad que no caduca y que además ha sido elaborado con maquinaría de última generación.
El tamaño de los depresores es estándar y vienen presentados en estuches de 100 unidades.
Las medidas de las cajas de 5.000 unidades son: 44x32x29 cm y contienen 50 estuches de 100 unidades cada una.
Los precios varían en función del tamaño del pedido siendo el pedido mínimo 5.000 unidades.
Ficha TécnicaCaracterísticas del producto
Requisitos sanitarios
Depresoria dispone y cumple con todos los requisitos sanitarios, certificados o licencias que se aplican a los productos que fabrica.
Transporte
Garantizamos a través de DHL nuestras entregas nacionales e internacionales en 24/48 horas (según el destino).
Reciclaje
Reciclamos todos nuestros residuos además de respetar el desarrollo sostenible y el medio ambiente en nuestro proceso de fabricación.
Calidad
Todo el proceso de fabricación se realiza en la misma fábrica lo cual permite un total control sobre el producto a lo largo de su producción y garantizar una gran calidad.
Entre nuestros principales clientes tenemos la satisfacción de contar con…
varios de los servicios de salud de las diferentes Comunidades Autónomas